Bosch Home Comfort tenía por delante el reto de comunicar un cambio de marca en el mercado español. Partiendo de Junkers, marca ampliamente reconocida especialmente por los profesionales del sector, la compañía necesitaba hacer saber tanto al canal profesional como al usuario final que los nuevos productos en climatización y calor de hogar de la compañía ahora se iban a comercializar con marca Bosch.
Desde Havas PR desarrollamos un plan de comunicación integral que incluyó la colaboración con un perfil celebrity bien posicionado en el target de la marca. De la mano de Bertín Osborne, creamos un Housetour en su nueva casa en Madrid con la nueva caldera tope de gama y el nuevo controlador inteligente marca Bosch. Una colaboración que dio el pistoletazo de salida a la presentación a prensa y stakeholders e incluyó la amplificación del Housetour en el perfil de Instagram de Bertín.
Tras la presentación, desarrollamos un calendario de gabinete de prensa ongoing y entrevistas con portavoces que nos permitió seguir comunicando el cambio de marca durante el resto del año con foco en el lanzamiento de los nuevos productos marca Bosch.