NOSOTROS
¿QUÉ HACEMOS?
EXPERTISE
TRABAJOS
INFLUENCER MK
NOTICIAS
EMPLEO
CONTACTO
NOSOTROS
¿QUÉ HACEMOS?
EXPERTISE
TRABAJOS
INFLUENCER MK
NOTICIAS
EMPLEO
CONTACTO
TRABAJOS
Últimos trabajos
La Sala de la Comedia by Domino’s
Domino's Tribute Domino’s siempre ha utilizado el humor como puente para conectar con la gente, especialmente con el público joven. En 2024, la marca decidió dar un paso más: conquistar también al público adulto (+35) sin renunciar a su ADN. Para ello, en lugar de lanzar una campaña tradicional, apostó por una presencia cultural real,...
Un vida con ciencia_ Exposición homenaje a Ana María Lajusticia
Un vida con ciencia, Exposición homenaje a Ana María Lajusticia La exposición itinerante “Una vida ConCiencia: el legado científico y humano de Ana María Lajusticia” nace con el objetivo de acercar al público la historia de una mujer que transformó la divulgación científica en España. Impulsada por la marca Ana María Lajusticia® y desarrollada de...
La Casa Prime, para los amantes de la NBA
La Casa Prime, para los amantes de la NBA Desde Havas PR desarrollamos para Prime Video una de las activaciones más atractivas del año para los fans de la NBA. Una acción que se llevó a cabo con motivo del lanzamiento de las retransmisiones de esta liga en España a través de la nueva casa de la NBA, Prime Video. Para presentar esta nueva etapa...
Domino’s Tribute, 10 años dentro del territorio gamer
Domino's Tribute Para celebrar sus 10 años dentro del territorio gamer, Domino’s quiso rendir homenaje a cuatro décadas de historia del videojuego con una acción que visibilizara, dignificara y celebrara una cultura que forma parte de millones de personas. Así nació Domino’s Tribute, un proyecto amplificado por HAVAS PR y liderado por Havas Play y...
Lanzamiento de Ecobel by Agatha Ruiz de la Prada
Lanzamiento de Ecobel by Agatha Ruiz de la Prada Ecobel, una marca con más de un siglo de experiencia en la fabricación de jabones naturales y ecológicos para el mercado industrial y que da un giro estratégico hacia el consumidor final. Con el lanzamiento de una nueva categoría de producto, Ecobel transforma el concepto de...
Desayunos Pilattes by VIPS
Campaña de Desayunos Pilattes by VIPS En 2025 VIPS presentó su nueva carta de desayunos con una clara apuesta por la calidad dentro del segmento Coffee & Bakery, ofreciendo café 100 % arábica y piezas de bakery artesanal. El reto era evidente: diseñar una activación que conectara con la rutina matinal y conquistara a un...
Concurso Nacional de Escuelas Culinarias de Bacalao de Islandia
Concurso Nacional de Escuelas Culinarias de Bacalao de Islandia Desde 2020 el consumo de bacalao sufrió una caída en el mercado español, uno de los más relevantes para Islandia en Europa. Desde Bacalao de Islandia nos lanzaron un reto: hacer que su producto estrella, el bacalao, cada vez más alejado de la alta cocina y...
colección de joyas para AURAL
colección de joyas para AURAL Aural Centros Auditivos revolucionó la percepción de la pérdida auditiva con una propuesta única: la creación de la primera colección de joyas diseñadas para realzar la belleza de las mujeres que usan audífonos. Esta colección, lanzada en colaboración con la firma de alta joyería Blanca Jewels, nació para celebrar el...
Martin Miller’s activa Las Noches de Martin Miller’s Gin con experiencias inmersivas en Sinestesia
Martin Miller’s activa Las Noches de Martin Miller’s Gin con experiencias inmersivas en Sinestesia Martin Miller’s nos planteaba el reto de crear una experiencia de marca verdaderamente memorable que transmitiera los valores e identidad de Martin Miller's Gin, una ginebra a la que hace única el viaje que emprendió su fundador, Martin Miller, en busca...
9
/
28
Ver más