Domino’s Pizza lanzaba una promoción de pizzas innovadora en el mercado con una campaña muy especial protagonizada por su directora de Marketing, Silvia Serrano. Para prolongar la vida de esta campaña y aprovechando la emblemática fecha del Día Mundial de la Pizza (8 de febrero) desde Havas PR pusimos en marcha un proceso de selección para ser Catador de Pizzas de Domino’s Pizza, a través de la plataforma Infojobs y su sección “cool Jobs”.
Más de 25.500 candidatos respondieron a esta oferta remunerada con 1.000€ por dos días de trabajo, además de pizza gratis durante un año. Esta convocatoria profesional tuvo tanto éxito que las ventas aumentaron un 7,8€ durante el Día Mundial de la Pizza, respecto al 2023.
Además, desde Havas PR viralizamos esta oferta de empleo en el entorno digital colaborando con el creador de contenidos, Cabronazi, quien generó distintas piezas que invitaban a descubrir esta posición, creando toda la una conversación en torno al puesto y a la marca.
Con todo esto logramos posicionarnos como la 6ª oferta de trabajo con mayor número de inscritos en Infojobs, la primera empresa de restauración en lanzar una oferta de catador en esta plataforma. Tras un arduo proceso de selección el puesto fue adjudicado a la valenciana Marta García Bou, quien pasó de ser una persona anónima a convertirse en toda una influencer de Tik Tok a través de sus vídeos y replicando los trends más virales aplicados a Domino’s Pizza.