Freixenet nos pidió organizar un evento enfocado a creadores de contenido en el que presentar su posicionamiento de “Celebra la vida” y la nueva era de la marca, más juvenil y fresca. El reto era dar personalidad a las principales insignias de su portfolio de producto invitando a los asistentes a disfrutar de un San Juan anticipado.
Para ello, en Havas PR creamos la Freixenet Villa Experience: un evento de 3 días dirigido a creadores de contenido referentes de lifestyle que nos ayudarían a trabajar el nuevo posicionamiento.
La experiencia comenzó con un viaje al origen, en las bodegas y viñedos de Freixenet, donde en coche de caballos y 4*4 pudieron conocer al más puro estilo mediterráneo la filosofía de la compañía. Después se trasladaron a la masía que sería su casa durante dos días. Un emplazamiento único ubicado en pleno Parque Natural del Garraf en el que celebrar cada momento de desconexión.
Los asistentes pudieron disfrutar de planes diurnos y nocturnos: una sesión de yoga, un taller de cuidado de la piel, una masster class de coctelería o de arreglos de flores, una particular fiesta de San Juan anticipada y la mejor gastronomía maridada con Freixenet.