Trabajos

Martin Miller’s activa Las Noches de Martin Miller’s Gin con experiencias inmersivas en Sinestesia

Martin Miller’s nos planteaba el reto de crear una experiencia de marca verdaderamente memorable que transmitiera los valores e identidad de Martin Miller’s Gin, una ginebra a la que hace única el viaje que emprendió su fundador, Martin Miller, en busca de un ingrediente esencial: el agua de Islandia (que es el agua más pura del mundo). Con esta agua tan especial mezclan su ginebra en Londres a través de un proceso único en el que destilan los botánicos cítricos y los terrosos por separado.

Para dar visibilidad a todo este proceso único en Havas PR desarrollamos una experiencia inmersiva multisensorial única, que combinaba tecnología, alta cocina y la mejor coctelería: Las Noches de Martin Miller’s Gin.

En esta experiencia, los asistentes pudieron vivir en exclusiva el viaje de Martin Miller desde Islandia hasta Londres. Este viaje tuvo lugar en el restaurante inmersivo Sinestesia, gracias a cuya tecnología pudimos realizar una impresionante inmersión que trasladó a los invitados a espectaculares escenarios. El viaje recorría siete etapas del viaje, cada una asociada con un color, que llevaba al comensal desde los impresionantes glaciares de Islandia hasta una calle del Soho londinense repleta de elegantes coctelerías. Cada etapa estaba acompañada con diferentes propuestas gastronómicas y de coctelería de autor inspiradas por este viaje, gracias a un menú creado por el premiado chef Kiko Moya, y a una propuesta líquida que el bartender Iván Talens ejecutaba en directo.

Resultados

300 millones de audiencia acumulada
Más de 2 millones de euros de PR Value