Para dar visibilidad al relanzamiento de la marca Tresemmé, con su nueva línea de productos y su tecnología patentada, prostyle tech, en Havas PR desarrollamos toda una estrategia creativa e innovadora con Influencers y creadoras de contenido, donde no solo colaboramos con ellas para que mostraran el producto, sino que nos ayudaran a construir este posicionamiento de marca de nuevo.
Creamos un movimiento llamado “Flip to Glow”, un movimiento de pelo 360º, para demostrar el resultado conseguido al utilizar Tresemmé, ¿nuestro objetivo? Inundar las redes sociales con este movimiento como seña de identidad de la marca.
Para ello, contamos con un squad de creadoras de contenido seleccionadas estratégicamente para la marca y se diseñó todo un plan de contenidos con ellas.
Queríamos llegar más lejos del mundo digital e implicar a las consumidoras en la campaña, por lo que lanzamos un concurso en Tiktok e Instagram de la mano de nuestras embajadoras, Susana Bicho y Andrea Mengual y brindamos la oportunidad a dos seguidoras de participar en un shooting único para Cosmopolitan. Ganadoras y embajadoras aparecieron en el número de septiembre de la revista y ganaron un año de producto gratis.
Como colofón de campaña y con motivo de la publicación de la revista, las embajadoras y ganadoras del concurso realizaron contenido entorno a ello, mostrando el making off y el resultado. Una acción basada en un movimiento único, que nos ha permitido crear un storytelling a lo largo de cinco meses, con el que hemos ido desvelando las diferentes activaciones y que nos ha ayudado a cumplir con los objetivos marcados.