Trabajos

OIGO celebra San Solterín organizando speed dates para encontrar el amor en sus viajes

El pasado 13 de febrero, OUIGO volvió a marcar la diferencia en Madrid con su icónico y rompedor speed dating a 300 km/h, una experiencia única que invitó a los viajeros a encontrar a su “próximo compañero de viaje” mientras disfrutaban de la alta velocidad.

Mientras otras compañías se centraban en el tradicional San Valentín, OUIGO se apoderó del Día de San Solterín, ofreciendo a los solteros una oportunidad para conocer a alguien especial en un entorno diferente. Desde Havas PR hicimos un llamamiento en redes sociales a los singles y aventureros de Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza, invitándolos a vivir esta aventura en la que “ir demasiado rápido” no era un problema, sino parte de la experiencia.

Más de 50 participantes de varias ciudades se unieron a este emocionante trayecto que culminó en Madrid, donde les esperaba una agenda especial: tiempo libre para explorar la capital, un almuerzo para seguir conociéndose y una divertida gymkana en la Casa de Campo. Ese día, contamos con la participación especial de Amor Romeira, nuestra consejera del amor experta en relaciones y salseos, que guiaba a los solteros en dinámicas únicas y divertidas para conocerse y romper el hielo. Además, también participó Noel Bayarri, uno de los solteros más codiciados y populares del programa MYHYV, quien ofreció a las solteras la oportunidad de tener citas con él.

Para dar a conocer esta emocionante iniciativa, lanzamos una comunicación previa dirigida a los medios consiguiendo reportajes especiales en medios de comunicación de televisión y radio, como Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Onda Cero o Cadena Ser, entre otros, que cubrieron la experiencia y compartieron las historias de los participantes que nos acompañaron.

Además, colaboramos con influencers afines a la marca para amplificar el mensaje y alcanzar al público objetivo de manera efectiva.

Resultados

Más de 170 impactos en medios de comunicación TOP, medios locales y digital influencers
Más de 41 millones de audiencia acumulada
Más de 5.200.00 € de PR Value