Con motivo del lanzamiento de la edición limitada de tortitas de Navidad, VIPS quería poner en marcha una acción de alto impacto conectando con la cultura y las tradiciones festivas para ofrecer una experiencia única y memorable tanto para prensa, influencers como para consumidor.
Para ello, transformamos las tortitas de edición limitada en un icono de la cultura navideña, fusionando la esencia de la temporada con su producto estrella, las tortitas, a través de un plan muy demandado por el consumidor: un recorrido de luces por Madrid.
Desde Havas PR desarrollamos una campaña 360 que se centraba en posicionar las meriendas como momento de consumo clave, invitando al consumidor a disfrutar de Meriendas on Tour, un plan muy navideño con el que recorrer las luces de Madrid con un bus VIPS que culminaba con una merienda de toritas, además de muchas sorpresas.
En la inauguración de este Tour contamos con una madrina excepcional, Luján Argüelles, poniendo en marcha una activación de tres días en los que los madrileños pudieron disfrutar de este inigualable plan navideño.