Trabajos

NIVEA y su colaboración con Oceánidas por el día de los Océanos

NIVEA es mundialmente conocida por el cuidado de la piel a través de su extensa gama de productos, pero teníamos un nuevo reto, posicionar la marca y en concreto NIVEA SUN, como referente en sostenibilidad y cuidado del planeta y los océanos.

Desde Havas PR desarrollamos un plan de comunicación para celebrar la colaboración de NIVEA SUN y la ONG Oceánidas por tercer año consecutivo. Aprovechando la limpieza de playas de la mano de los empleados de Beiersdorf, recogimos imágenes con las que posteriormente realizamos un videocomunicado que fue lanzado a los principales medios generalistas y de RSC nacionales. Además, realizamos una infografía que contenía las acciones principales que realiza NIVEA SUN para la conservación del medio ambiente. Estas dos piezas fueron lanzadas acompañadas de una nota de prensa que recogía toda la información sobre la acción llevada a cabo.

Para que esta noticia llegase a medios lifestyle y Beauty, realizamos un seeding creativo a 50 periodistas que contenía una toalla de playa fabricada con materiales reciclados con el slogan de la campaña #MiTrocitoDePlaya, junto con un tarjetón y una crema solar FP50+.

Los resultados

+65 impactos en medios clave para NIVEA
Una audiencia de +250M
+220k€ en PR Value