En 2025 VIPS presentó su nueva carta de desayunos con una clara apuesta por la calidad dentro del segmento Coffee & Bakery, ofreciendo café 100 % arábica y piezas de bakery artesanal. El reto era evidente: diseñar una activación que conectara con la rutina matinal y conquistara a un público cada vez más afín al café de especialidad en España.
En un contexto donde las mañanas se han “sofisticado” —entre rituales de skincare, outfits cuidados y cafés de autor—, VIPS quiso formar parte de ese nuevo ritual diario de manera auténtica. Así nació “Pilattes by VIPS”, unas sesiones que unían lo mejor de ambos mundos. Porque, ¿quién no ha tenido el cuerpo en la esterilla y la mente en el café de después? Pilattes —sí, con doble T— mezclaba bienestar y disfrute, donde el pilates encontraba su recompensa en pains au chocolat, rollos de canela y un buen café 100 % arábica.
Por ello, nos fuimos a un espacio moderno, diseñamos la experiencia con un look&feel muy aspiracional. Siete sesiones de 1h donde más de 200 personas pudieron disfrutar de esta experiencia única, diseñada para dar a conocer la nueva propuesta de desayunos de VIPS.
Como kick off de la experiencia, organizamos una sesión exclusiva para influencers y prensa, guiada por la experta en pilates Coco Constans, a la que asistieron influencers de la talla de Sara y Marta Baceiredo, entre muchos otros. Para consumidor, organizamos siete sesiones abiertas al público que se pudieron disfrutar de manera gratuita. Al final de cada clase, los asistentes disfrutaron de los nuevos desayunos de VIPS, la forma perfecta de empezar el día con ejercicio físico, pero también deleitándose con las nuevas propuestas de la marca.
Una propuesta que combinó lo mejor del Pilates y el café de especialidad, con ese toque de ‘modernidad controlada’ que todos necesitamos, para disfrutar de la nueva propuesta de café y bakery artesanal de la marca.


