Trabajos

Un año de colaboración con Turismo de Tenerife

Hemos creado la nueva imagen de la isla de Tenerife para el mercado español y portugués conquistando a dos turistas diferentes: uno más joven con ganas de vivir la isla a través de experiencias y aventuras y el otro un turismo enfocado en el ocio de lujo y gastronómico.

Para ello, elaboramos un storytelling que se utilizó en la activación de las distintas acciones. Viajamos con influencers a la isla para mostrar todo el potencial de lujo, acompañamos a la prensa en viajes a medida que nos ofreció una herramienta para estrechar lazos con ellos y obtener cobertura de calidad. Al mismo tiempo, generamos branded contents en revistas lifestyle que nos permitieron ofrecer el mensaje para llegar a nuestras audiencias, acudimos a ferias de gastronomía como Madrid-Fusión y San Sebastián Gastronomika para mostrar la oferta culinaria de Tenerife y estuvimos presentes en ferias de turismo como FITUR que nos permitió obtener cobertura en televisión a través de los distintos portavoces de Turismo de Tenerife.

Además, hemos organizado eventos con medios y creado la campaña creativa ‘’Una Isla y Otra Isla’’ con difusión a nivel internacional y que ha tenido como objetivo continuar con el cambio de imagen, involucrando al espectador en una historia para descubrir algunos de los lugares más reconocibles de la isla.

Los resultados en un año de colaboración

+29,1k impactos en medios
+5.195 M de audiencia
+58M € Valor Publicitario