Hemos creado la nueva imagen de la isla de Tenerife para el mercado español y portugués conquistando a dos turistas diferentes: uno más joven con ganas de vivir la isla a través de experiencias y aventuras y el otro un turismo enfocado en el ocio de lujo y gastronómico.
Para ello, elaboramos un storytelling que se utilizó en la activación de las distintas acciones. Viajamos con influencers a la isla para mostrar todo el potencial de lujo, acompañamos a la prensa en viajes a medida que nos ofreció una herramienta para estrechar lazos con ellos y obtener cobertura de calidad. Al mismo tiempo, generamos branded contents en revistas lifestyle que nos permitieron ofrecer el mensaje para llegar a nuestras audiencias, acudimos a ferias de gastronomía como Madrid-Fusión y San Sebastián Gastronomika para mostrar la oferta culinaria de Tenerife y estuvimos presentes en ferias de turismo como FITUR que nos permitió obtener cobertura en televisión a través de los distintos portavoces de Turismo de Tenerife.
Además, hemos organizado eventos con medios y creado la campaña creativa ‘’Una Isla y Otra Isla’’ con difusión a nivel internacional y que ha tenido como objetivo continuar con el cambio de imagen, involucrando al espectador en una historia para descubrir algunos de los lugares más reconocibles de la isla.