Trabajos

Branded contents para amplificar un big event de EDP sobre el planeta

La conferencia We Choose Earth Tour, organizada en Madrid por la compañía líder en energías renovables EDP, tenía un objetivo claro: agitar conciencias planteando un debate sobre la necesidad de llevar a cabo una transición hacia un planeta más limpio y sostenible.

Para ello, llevamos a cabo más de 100 branded contents en papel y digital con PRISA como media partner y con otros cuatro grupos editoriales líderes en el panorama nacional. Esta amplificación permitió captar la atención de los públicos objetivo y reforzar la venta de entradas. Los beneficios fueron destinados a tres entidades no gubernamentales para la protección de mares y océanos (ECODES, Ecomar y La España Azul).

El Teatro EDP Gran Vía fue el espacio que acogió el evento presencialmente, que también se retransmitió en streaming a nivel global. Además, en un espacio contiguo al Teatro se realizó la exposición Backwash donde se mostraron objetos recuperados en la costa de Portugal, la cual también protagonizó varios de los contenidos.

Los resultados

+100 branded contents realizados
+1.000.000 de personas únicas impactadas
02’18’’ de media de lectura de los contenidos digitales